Como organizar un regalo en grupo fácilmente

Si estás buscando la mejor forma de hacer un regalo entre tu grupo de amigos y además, regalar algo único y especial, Gifteefy.com es la opción perfecta.

Reune el dinero fácilmente en tus regalos en grupo con las tarjetas regalo de Gifteefy

En Gifteefy te ofrecemos un servicio único para que puedas a través de tu PC, tablet o móvil, hacer el mejor regalo a esa persona especial. Además, si se trata de organizar un regalo en grupo, puedes hacer un bote e invitar a tu grupo de amigos para que participen en el regalo.

Nuestros regalos especiales

Con nuestro servicio podrás hacer entrega de una felicitación muy especial, personalizada y gratuita , además de una tarjeta regalo o cheque regalo, que  puedes seleccionar de nuestro escaparate de tarjetas.

Tarjeta regalo y cheques regalo, un obsequio perfecto

Tarjetas regalo

Es uno de los mejores regalos que puedes hacer. Nuestras tarjetas regalo están respaldadas por nuestras tiendas partners y se canjean por los productos o servicios que cada una de estas tiendas ofrece. El canje se puede efectuar a través del sitio web de la tienda o directamente en el establecimiento de la misma.

Las tarjetas regalo y los cheques regalo pueden ser físicos o digitales, y tienen múltiples ventajas a la hora de usarlos como regalo.

Los que tienen una presentación física son enviadas por la tienda partner por  servicio postal o mensajería. Los digitales poseen un código de identificación único y son enviados por correo electrónico al destinatario.

Una característica muy especial de las tarjetas regalo es que generalmente tienen un periodo de validez de un año (aunque esto depende de cada tienda partner, pudiendo variar desde 6 meses hasta no tener fecha de caducidad).

Nuestro sencillo y práctico funcionamiento

Al entrar en nuestra plataforma web y después de registrarte o iniciar tu sesión, los pasos que debes seguir para elegir y enviar tu regalo, son los siguientes:

1. Selecciona la tarjeta o cheque regalo que quieras: en este primer paso simplemente debes seleccionar la tarjeta regalo de la marca o tienda que prefieras. Ten en cuenta que en cada una de ellas podrás elegir varios importes disponibles.
  2. Diseña una felicitación digital: en este punto debes encender tu creatividad, pero no te preocupes, si necesitas ayuda, nosotros te la ofrecemos. Dispones de muchos diseños para elegir según el tipo de regalo (cumpleaños, nacimientos, Navidad, aniversario, te quiero, regalo para tu profesor, etc), o si lo prefieres puedes subir una foto para personalizar la felicitación. Y para hacer aún más especial tu felicitación, tú y el resto de los participantes podéis dejar un mensaje escrito, o de vídeo o de audio. Sin lugar a dudas, crearás con tus amigos una felicitación única y especial.

Felicitación de cumpleaños para un regalo en grupo

Felicitación para un regalo en grupo para una nueva mamá

1. Invita a tus amigos a participar en el regalo: puedes regalarlo tú solo o puedes invitar a tus amigos si estás organizando un regalo en grupo (un bote online). Por supuesto, la idea es que además de colaborar con el diseño de la felicitación, también colaboren con la compra del regalo. La invitación para que tus amigos participen, la puedes hacer por Facebook, por correo electrónico, o compartiendo el link del regalo que te proporcionamos, tú eliges
  2. Envía la felicitación digital: una vez finalizada tu felicitación, sólo debes enviarla. Esto lo puedes hacer vía email o SMS. Otra opción es que la imprimas y la entregues en mano.

El homenajeado podrá ver su felicitación en su PC, tablet o móvil.

Mensajes de felicitación dejados por los participantes del regalo en el grupo.

Ventajas de nuestro servicio

• Para cualquier ocasión: nuestros regalos valen para cualquier ocasión especial, como nacimientos, cumpleaños, bautizos, bodas, etc.
  • Te ahorras tiempo y preocupaciones: a la hora de decidir qué regalo es el mejor para esa persona, sólo debes seleccionar una de nuestras tarjetas o cheques regalo y de esta forma te aseguras que el regalo será el mejor, pues esa persona será la encargada de elegir su propio regalo. Y por otro lado, no será necesario que vayas de una tienda a otra, tratando de encontrar algo especial. ¡Solo debes hacer clic con tu ratón!
  • Ya no tendrás que perseguir a amigos: cuando eres el organizador o coordinador del regalo, debes emplear horas y horas de tu tiempo persiguiendo a tus amigos para que paguen su parte. ¡Eso se acabó! Con nuestros servicios tu trabajo sólo consistirá en hacer un bote invitando a tus amigos para que colaboren con la compra de la tarjeta regalo y de este modo podrás organizar regalos en grupo sin estrés.
  • Opciones variadas y de gran calidad: todas nuestras tiendas partners ofrecen productos y servicios de la mejor calidad, y abarcan las categorías de: Moda y Complementos, Libros, Electrónica, Viajes y Hoteles, Spa, Salud y Belleza, etc.

Visita nuestra tienda online y descubre la mejor forma de realizar fácilmente un regalo en grupo único y especial con Gifteefy.